Ansu Fati lo tiene claro y lo acaba de anunciar en público. El atacante del Barça se acaba de proclamar campeón de la Nations League con España tras una final frenética ante Croacia que se acabó decidiendo desde los penaltis. Y tras levantar el título, el futbolistas fue tajante acerca de su futuro.
"Tengo contrato con el Barça y mi intención es seguir mejorando y creciendo allí. Esa es mi intención. Tengo contrato y estoy feliz, tanto en mi club como en la selección", dijo Ansu a pie de campo a TVE.
Unas declaraciones que confirman sus intenciones de seguir vistiendo la elástica blaugrana, pese a que los rumores sobre una posible venta no han cesado en los últimos meses. La directiva sabe que Ansu es un jugador que aún tiene buen cartel y por el que podrían ingresar una suma importante de dinero, de ahí que se siga especulando con un adiós.
Más allá de la rumorología de su futuro, Ansu se mostró "muy feliz" de ser campeón tras una final en la que jugó casi 40 minutos. "Ha sido muy intensa, pero al final nos la hemos podido llevar. Es un título que no tenía. Vine a última hora, pero durante toda la concentración me han transmitido confianza y cada vez que he salido al campo he intentado dar lo mejor de mí", declaró.
El blaugrana también se acordó tanto de Luis de la Fuente como de Luis Enrique y se mostró agradecido a los dos técnicos por la confianza depositada para "seguir luchando". "Cada vez que vengo aquí me siento muy bien, quiero seguir luchando por este país", sentenció.