El mercado de Arabia Saudí está irrumpiendo con una fuerza que empieza a ser preocupante. Se fueron Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, pero es que ahora hay otros dos jugadores que podrían haber jugado en el Barça el próximo curso y también apuntan a tierras árabes.
El último en confirmar su marcha parece ser Rúben Neves, que era una de las opciones que ha sonado con más fuerza durante los últimos meses para reforzar el centro del campo blaugrana. Con sólo 26 años, el portugués firmará por el Al Hilal en las próximas horas en una operación que parece cerrada después de que el Barcelona no terminara de dar el paso definitivo por él.
Así lo asegura el periodista Fabrizio Romano. El Al Hilal pagará nada menos que 55 millones de euros al Wolverhampton, una cantidad a la que el Barça podría haber llegado. El caso es que el contrato que ofrecen al jugador en Arabia es muchísimo más jugoso que el de la Ciudad Condal.
Rúben Neves firmará por tres temporadas, hasta 2026, e incluso habría pasado ya la primera parte del reconocomiento médico. Esta misma semana se espera que se anuncie su llegada a Al Hilal. No se han filtrado detalles de su sueldo, pero todo apunta a que será importante para que le hayan convencido de irse a tierras árabes. Ya en los Wolves el centrocampista cobraba cerca de 4 millones por curso.
Además de Rúben Neves, otro futbolista que sonaba para el Barça y puede acabar en Arabia es N'Golo Kanté, que no termina de renovar con el Chelsea. Y por si fuera poco, Kalidou Koulibaly también apunta a tierras árabes.
Nadie más pujó por él? No será solamemte cosa del Barça, pues.
El Barça de las cinco Copas era cantera pura menos César Rodríguez y eran todos catalanes
Normal,el Barça mucho hablar de fichar pero los quiere gratis,si no hay tela que juegue con la cantera,