El Pacha Espino todavía no ha deshojado la margarita sobre el equipo en el que jugará a partir de la próxima temporada. No descarta seguir en el Cádiz por más que en el club ya lo den por perdido. Eso sí, ha pedido tiempo para valorar otras posibilidades y viene haciendo algunas declaraciones en las que da alguna pista de lo que ronda por su cabeza. El viernes viaja de nuevo a España.
"El 30 de junio se me termina el contrato. Todavía no sé nada. Estoy despejando un poco la cabeza. Tengo para renovar ahí en Cádiz, creo que hicimos unos años tremendos, hemos cumplido con creces, ascendiendo y manteniendo al equipo en Primera, tratando de cumplir los objetivos cueste lo que cueste. Estamos evaluando, hay posibilidades de todo tipo", afirma.
"La vuelta a Nacional obviamente me encantaría, pero estoy en otra etapa de mi carrera, con una posibilidad muy linda de ver si puedo conseguir algo en una competencia europea, o si no, quedarme ahí en Cádiz", señala en Pasión Tricolor.
¿Tiene ofertas de más clubes de Europa, aparte del Cádiz? "Está como un poco quieta la cosa. No hablo mucho, me vine para acá y vine a despejarme y no pensar mucho, y a disfrutar un poco de vuelta de Los Céspedes y ver gente que conocía, y que me hace bien".