Las pocas dudas que podía haber sobre el futuro próximo del Real Valladolid Promesas se han despejado este martes. El club pucelano ha informado de que Júlio Baptista seguirá dirigiendo al equipo en la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol tras el no ascenso a la categoría de bronce.
Demandados por José Rojo, Pacheta y Paulo Pezzolano, son muchos los jugadores que debutaron con el primer equipo del Pucela la pasada campaña. Por esta formación de los futbolistas, a pesar de los resultados deportivos, Baptista continuará en el club vallisoletano por quinta campaña consecutiva tras llegar en 2019 al Juvenil B. Será su tercera al frente del Promesas.
Además, la entidad blanquivioleta ha informado de varias novedades. Adrián Mondéjar, entrenador de porteros, y David Crespo, analista, no siguen en el staff técnico. Sí lo hace el segundo entrenador, José Luis Rueda.
El Promesas pasará a formar parte de la dirección de cantera, mientras que la dirección deportiva se centrará en el primer equipo y en aquellos jugadores del filial que trabajarán a las órdenes de Pezzolano.
Pues claro que continúa Baptista. Igual que Don Ronaldo Descensos: Lo que funciona no se toca. (Inútiles).
Creo que con la cantera no se puede hacer peor,se echo a los de la casa y se quedó con el Staff brasileiro,estos inventores del futbol se cargan el Promesas en dos temporadas,tiempo al tiempo.S.PUCELA.
Todo son noticias alentadoras… este personaje debió ser cesado el año pasado pero es amiguete de quien le paga. Triste hoy que cumplimos 95 años gobernados por un brasileño presidencialista e inepto.Por cierto Lios mismos añitos que Don Gonzalo Alonso. Sabrá el susodicho Ronaldo quien fue? En tu legado nos has dejado sin escudo y sin ilusión con la mayor masa social de la historia .