Es Noticia

Santos Laguna descarta el fichaje de Cali Izquierdoz del Sporting

Periodista. Siempre desmarcado.

El Sporting de Gijón sigue trabajando en el mercado de fichajes. La dirección deportiva ya ha cerrado el regreso de Ignacio Jeraldino y la continuidad de Juan Otero. No obstante, quedan más operaciones que cerrar. Alguna salida se está enquistando y eso conlleva problemas con el límite salarial. Pedro Díaz gusta en LaLiga Santander y se dejará salir a Fran Villalba. No obstante, ahora mismo preocupa la continuidad del Cali Izquierdoz. El argentino apuntaba a salir del Sporting rumbo a Santos Laguna, donde ya es leyenda. Sin embargo, ha surgido un nuevo escollo y parece que el club mexicano descarta definitivamente la operación.

Así lo ha admitido su entrenador, Pablo Repetto. El mismo que afirmó que Cali Izquierdoz estaba cerca, ahora desvela que está descartado en una entrevista concecida al periodista Raymundo Carrillo de Canal 6. A la pregunta de si está descartado Izquierdoz, el técnico fue tajante: "Si está Dória, sí. No buscamos a nadie en esa posición. Con la vuelta de Dória, queda inconclusa su contratación", reconoce.

Se abre la vía argentina para Cali Izquierdoz

Izquierdoz controla el balón en el Sporting-Burgos (Foto: LaLiga)

No obstante, eso no significa que su salida esté completamente descartada. Son varios los clubes que apuntan desde Argentina al interés por fichar al Cali izquierdoz: Independiente de Avellaneda, San Lorenzo de Almagro, Racing Club y Lanús son los que más están sonando.

Por otra parte, a Izquierdoz ya le resta tan solo un año de contrato con el Sporting y su salida ya no parece tan evidente. Esto complicaría aún más los planes del Grupo Orlegi para remodelar la plantilla sportinguista. Sea como fuere, el mercado de fichajes de verano es largo y aún hay tiempo para desbloquear la situación. Eso sí, todo apunta a que aún habrá que esperar para que esto se produzca, si es que ocurre.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar