El Real Oviedo se ha puesto las pilas en el mercado y hay varias operaciones en marcha. A la salida inminente de Borja Sánchez, que ya entrena con el Club León, se le suma la de Leo Sequeira rumbo a Argentina. El tema de la portería parece ser que también llega a su punto final tras tanto tira y afloja. Finalmente el portero que llega es el internacional sub 21 Leo Román, procedente del Mallorca. Aunque este no es el único fichaje esta semana. El conjunto carbayón también refuerza la delantera con Álex Millán.
El atacante se convertirá en nuevo jugador del Real Oviedo en las próximas horas, tal y como ha informado La Voz de Asturias. El jugador llega en propiedad procedente del Villarreal. Una vez se desvincule del submarino amarillo, donde le quedaba un año de contrato, firmará con el equipo asturiano por dos años más otro opcional.
A sus 23 años ya cuenta con amplia experiencia a nivel nacional e internacional. La temporada pasada probó fortuna en Bélgica a través de dos cesiones. La primera parte de la campaña en el Cercle Brugge, donde anotó tres goles y repartió dos asistencias en 18 partidos de liga. Su rendimiento llamó la atención del Union Saint-Gilloise y en el mercado de invierno cambió de equipo aunque no de país. Allí su participación disminuyó bastante porque era uno de los equipos punteros que luchaba por ser campeón. No disputó ni 200 minutos de juego, pero logró marcar un gol.
Esta temporada empezó en Portugal de la mano del Famalicão. Tuvo un papel más importante y alcanzó los 18 partidos entre liga y copas, anotando dos goles. Sin embargo, en invierno volvió a cambiar de aires y regresó al Villarreal para ayudar al filial en Segunda. Su contribución esta segunda parte de la temporada ha sido vital para conseguir la salvación. Sus números hablan por sí solos: cuatro goles y cuatro asistencias en 20 partidos.
Su última temporada en el Villarreal B antes de salir al extranjero también fue bastante buena, anotando diez goles en 22 partidos en Segunda División B. Además, cuatro de esos goles fueron en la fase de ascenso. Esa temporada llegó a debutar con el Villarreal y marcó un gol en Copa del Rey.