El periodo estival avanza y son varias las operaciones que el Celta tiene en movimiento. Una de las más importantes y sonadas en los últimos días es la contratación de Carles Pérez. El jugador de la Roma, tras un año cedido en Balaídos, ya ha reconocido en varias ocasiones que quiere volver, mientras que el club vigués reitera su interés en ficharlo en propiedad. Ocho millones de euros era su precio de salida, aunque las partes trabajan en rebajar esa cifra. Todo parece que marcha por buen camino y que su futuro como celeste parece estar más cerca, teniendo en cuenta que incluso le salió competencia por él en LaLiga Santander.
Tal y como informa el periodista italiano Gianluca Di Marzio, Carles Pérez estaría cada vez más cerca de volver a vestir la camiseta del Celta. Apunta a que la dirección deportiva de la Roma andaría cerrando dicha salida, con la intención de tener cuanto antes la plantilla conformada para la temporada venidera.
Su fichaje por el Celta podría cerrarse en una cifra que rondaría los seis millones de euros, algo más baja que las pretensiones iniciales. De cerrarse, se cumpliría uno de los retos de la dirección deportiva viguesa en este mercado de verano, así como el deseo del jugador de seguir en Balaídos, donde quiere seguir mostrando su fútbol.
Ante estas informaciones, todo hace indicar que la vuelta de Carles Pérez a Vigo es cuestión de tiempo.