Juan Carlos Cordero sigue trabajando para cerrar sus primeros movimientos en el mercado de fichajes. Tras la incorporación de Maikel Mesa, el club sigue trabajando en varias direcciones. Desde la posible venta de Alejandro Francés hasta la cesión de Carlos Martín, buscando un nuevo 'caso Giuliano Simeone'. La búsqueda del delantero está activa y el Real Zaragoza tiene varios frentes abiertos. El club está bien posicionado por Sinan Bakis, pero el futbolista aún sigue manejando los tiempos esperando una oferta desde LaLiga Santander.
El Zaragoza, bien posicionado por el fichaje de un Bakis en compás de espera https://t.co/oJKcANJXMW
— ElDesmarque Zaragoza (@ElDesmarque_ZGZ) June 16, 2023
Es por eso que Juan Carlos Cordero ha decidido que no esperará para siempre al delantero. El director deportivo del Real Zaragoza se ha marcado unos plazos y así se lo ha hecho saber al entorno del futbolista. Y es que, si bien el turco quiere apurar sus opciones de jugar en Primera división, en el club no quieren esperar demasiado, más aún sabiendo que la decisión del jugador puede estar lejos de La Romareda.
El fichaje de Carlos Martín como cedido desde el Atlético de Madrid está cerca de concretarse, pero Juan Carlos Cordero tenía intención de incorporar a otro delantero centro y cerrar la punta de lanza con las dos incorporaciones más Iván Azón. De este modo, el director deportivo no quiere ni puede esperar para cerrar el ataque de cara a la próxima temporada.
El responsable de tratar de promocionar al futbolista es su hermano y agente. El sueño del futbolista es el de llegar a jugar en Primera, y en ello están trabajando. Del mismo modo, Juan Carlos Cordero lleva trabajando con las exigencias del jugador desde hace semanas, y si bien tendrá complicado acercarse a sus grandes exigencias, incluiría una serie de pluses por rendimiento que recortarían distancias con sus demandas. Aún habrá que esperar para conocer la resolución de este fichaje (o no fichaje).
Este jugador Bakis, si ficha no va a jugar igual que con el Andorra un club que ha jugado los partidos sin presión y así le ha ido en la clasificación. Ahora jugar en el Zaragoza la presión no será la misma, ya que se les exige mucho más por menos dinero que en otros clubs. Tiempo al tiempo
El R. Zaragoza tiene que marcar los tiempos y mirar otras opciones, si espera mucho al final se quedará sin nada. Tiene que haber más oportunidades para fichar jugadores, el mercado mundial es muy grande y no lo pueden apostar todo a un jugador.
No creo qe ese jugador venga. Vendrá una tercera o más de posicionamiento
Otra vez a fichar con el tiempo límite y con los restos de delanteros que vayan quedando en esta liga. Al Zaragoza ya no le respetan como antes a pesar de su historia. Otro año más de penurias y puestos intermedios entretanto los aficionados acudiendo al campo a pesar de tanta promesa