La planificación del Real Madrid 23/24 ha sufrido varios terremotos en las últimas semanas. Desde la marcha de Karim Benzema por sorpresa a la aparición de Kylian Mbappé un verano más en el mercado, Florentino Pérez también ha ido cambiando de objetivos principales y, con el francés y Harry Kane como candidatos principales, Kai Havertz ha perdido fuerza.
El presidente blanco eligió al atacante del Chelsea como uno de los refuerzos para la delantera preferidos. Ante la reconstrucción del Chelsea este verano, Havertz es uno de los jugadores que apuntan a salir pero el Arsenal se ha adelantado al Real Madrid por su incorporación.
Según Sky Sports, el equipo 'gunner' se ha colocado en la 'pole' y ya tendría incluso un acuerdo con el futbolista para su llegada. El Arsenal pagaría 75 millones para conseguir su incorporación, algo menos de lo que se gastó el Chelsea por él en 2020, superando ampliamente el acercamiento inicial del Real Madrid.
Florentino Pérez habría ofrecido algo más de 40 millones de euros como su puja inicial para intentar llegar a un acercamiento. Una cantidad que se incrementó con la aparición del Arsenal en escena mientras todo cambiaba en el Real Madrid con el anuncio de que Karim Benzema se iba del club destino a Arabia Saudí dejando al equipo sin '9'.
Joselu fue presentado este martes como nuevo jugador del Real Madrid pero la afición aún espera a un delantero centro de talla mundial que ocupe precisamente ese dorsal '9' que aún espera dueño. Kylian Mbappé es el gran sueño de Florentino pero el delantero francés sigue liando en torno a su futuro y Harry Kane se mantiene con opciones en un mercado que puede marcar el futuro madridista.