El Atlético de Madrid se prepara para afrontar unas semanas decisivas para reestructurar la plantilla de Diego Pablo Simeone. El club rojiblanco anda debatiendo el futuro de futbolistas como Saúl Níguez o Kondogbia, pero también el de Rodrigo Riquelme.
El futbolista ha estado cedido en el Girona esta pasada temporada y su campaña ha sido más que notable con cinco goles y cuatro asistencias. Ahora, se encuentra concentrado con la selección sub 21 y desde allí, en una entrevista a la Cadena Ser, ha querido dejar muy claro que su intención es seguir vistiendo la camiseta rojiblanca, a pesar de los cantos de sirena que en su momento hubo como pieza de cambio en operaciones del Atleti.
Al ser preguntado por su futuro más inmediato, Riquelme se mostró prudente a la hora de valorar una próxima temporada en el Atlético. "De momento no sé nada, tampoco he preguntado porque no quiero distraerme. No he hablado ni con mis agentes, ni con mi padre ni nada. Estoy aquí centrado y después ya veremos", desveló.
Aun así, sí tiene claro que por él su sitio es el Atlético de Madrid. "El Atlético es donde quiero estar. Es mi casa y es donde yo he crecido. Lo que tenga que ser, será. Empezaré lo más seguro con ellos y según se vayan dando los días y las cosas que puedan surgir, veremos", añadió.
El propio presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en un acto en la Universidad Complutense de Madrid, se encargó de analizar la temporada de Rodrigo Riquelme y de desvelar el interés del Rayo Vallecano en él.
"Riquelme es un gran jugador y creo que tiene cabida en el Atlético. Ha hecho una temporada magnífica en el Girona y ahora está el Rayo interesado en él", aseguró el propio Cerezo.