El Celta tiene varios frentes abiertos en materia de fichajes. Antes de nada, la intención es cerrar cuanto antes la llegada del nuevo técnico, que todo apunta a que será Rafa Benítez. Mientras tanto, el club trabaja en otra serie de alternativas y también en salidas suculentas. Una de ellas es la de Javi Galán. Desde hace tiempo se conoce el interés del Atlético de Madrid en su fichaje para reforzar el lateral zurdo. Es ahora cuando parece que las negociaciones se han intensificado y que todo estaría prácticamente cerrado.
Así lo anuncia Matteo Moretto en Relevo, quien adelanta que Javi Galán ya habría dado el 'sí' al Atlético por su fichaje. Una operación en la que el Celta pierde a uno de sus grandes pilares sobre el campo, pero de la que sale beneficiado económicamente.
Y no sólo eso, también deportivamente. Y es que desde hace tiempo se viene hablando de un cambio de cromos entre el Celta y el Atlético por Javi Galán. Ese sustituto del lateral zurdo podría ser Manu Sánchez, jugador colchonero cedido esta temporada en Osasuna.
Manu Sánchez ha destacado este año con los rojillos, acumulando muchos minutos y hasta tres asistencias en un club que ha llegado a la final de la Copa del Rey y que ha conseguido clasificarse para la Conference League. De cerrarse este acuerdo, el Celta ya contaría con el reemplazo para Javi Galán de forma automática.
Que clase de proyecto vas hacer si cada año te deshaces de tus mejores jugadores? Ide rascalo cu