En su rueda de prensa de presentación, Loren dejó muy claro cuál iba a ser su política en el mercado de fichajes: primero fijarse en lo que hay en 'casa' y luego conseguir refuerzos de garantías, como puede considerarse el de Dioni Villalba o el portero Alfonso Herrero. Está claro que la parcela ofensiva es una de las principales preocupaciones del nuevo director deportivo, y por eso mismo no quieren 'experimentos' y apuestan por nombres contrastados en la categoría.
Y es que, tal y como asegura Ángel García de Cazurreando_com el equipo boquerón se ha fijado en Jacobo González, que hace apenas unos días rescindió contrato con el Andorra de Gerard Piqué.
Aunque para ello tendrán que pelear también con el Club Deportivo Lugo. Y es que el equipo amurallado también estaría pujando con fuerza para hacerse con el atacante y contaría con el aval de Pedro Munitis, técnico con el que coincidió en el Sabadell.
En el equipo arlequinado fue el futbolista más destacado en el primer curso que se disputó la Primera RFEF, marcando 13 goles que resultaron vitales para poder amarrar la permanencia.
Sus números no pasaron desapercibidos para el Andorra, que le incorporaron el pasado verano, aunque no ha ofrecido el rendimiento esperado -dos goles en 30 partidos ligueros- por lo que han optado por finalizar su vinculación.
La segunda etapa del madrileño en la categoría de plata no ha sido la esperada. Anteriormente había pertenecido a la disciplina del CD Tenerife, donde llegó tras ser uno de los futbolistas más destacados del Celta B y llegar incluso a participar con el primer equipo.
Ahora buscará dar un paso atrás en su carrera para reencontrarse con su fútbol en una categoría donde ya brilló hace dos cursos. Falta por ver si el Málaga CF puja fuerte por un futbolista cotizado en el fútbol de bronce y que puede ser diferencial.