Es Noticia

Milutin Osmajic vuelve al Cádiz y el Vizela le despide con honores

Periodista. Siempre desmarcado.

El Cádiz ya planifica la temporada que viene en el mercado de fichajes. Algunos movimientos aún se están trabajando, como la renovación de Iza Carcelén o el regreso de Darwin Machis. Otros, como la continuidad de Sergio González o la renovación de Álvaro Negredo, ya son un hecho. También lo es el regreso de los cedidos, aunque sea para volver a encontrarles equipo. Es el caso de Milutin Osmajic. El delantero fue una apuesta de Manuel Vizcaíno en la liga de Montenegro y no salió bien, llegando con poco nivel y disputando de escasas oportunidades. Ahora, tras un par de cesiones, el Vizela portugués ha sido su hogar y ha gozado de buenos momentos de fútbol, marcando goles importantes.

Por eso no es de extrañar que, en el momento de su adiós, el club le haya despedido con unas emotivas palabras. Milutin Osmajic regresará al Cádiz tras su cesión, pero antes ha sido el club portugués quien le ha dedicado una afectuosa despedida en sus diferentes perfiles de redes sociales.

El Vizela se despide de Osmajic: "Siempre juntos"

Osmajic agarra del cuello a Coates ante el Sporting de Portugal (Foto: CordonPress).

"¡Gracias, Osmajic! Desde el primer minuto pudiste honrar a la gente jugando con la reina en el pecho. El Vizela agradece todo el esfuerzo y el compromiso, y le desea al jugador los mejores éxitos personales y profesionales para el futuro. Siempre juntos", le ha deseado el club portugués al aún delantero del Cádiz. Con Sergi Guardiola, Roger Martí, Chris Ramos y Álvaro Negredo, muy posiblemente el montenegrino esté sin sitio en la primera plantilla del Cádiz. No obstante, tras su buen año en Portugal seguro que no le faltan ofertas.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jose Olivares

    Se lom dejaamos más tiempo que no hay problema alguno

  2. Jose66

    Yo me lo quedaba sin dudarlo,este es mejor que el choco Lozano.