Es Noticia

Al Khelaifi diseña la estrategia de Kylian Mbappé con Luis Enrique

ElDesmarque

El 'culebrón Mbappé' sigue con fuerza a pesar que el futbolista ya ha salido a aclarar su situación una y otra vez. La estrella del PSG ya lanzó un comunicado para aclarar su intención de no ampliar su vinculación con el club parisino un año más y ha explicado cuál es su plan. Todo ello, bajo la atenta mirada de Florentino Pérez para el Real Madrid. 

La posición del PSG es clara: el dinero nunca ha sido un problema y espera convencer a Mbappé con la llegada de Luis Enrique. Ya en su momento se arriesgaron a perder a un Kylian que terminó renovando por el proyecto que le ofrecía el club parisino.

Y ahora, el PSG espera poder convencer a Mbappé con el proyecto de Luis Enrique. Según el diario Sport, la llegada del técnico asturiano podría ser clave para el desenlace de la situación sobre el futuro de Mbappé. En París no esperan que sea el encargado de resolver la situación, pero sí el que acabe decantando la balanza para uno u otro lado. El PSG tiene claro que solo dejará salir a su estrella si fuerza su marcha, algo que parece que no va a ocurrir.

Kylian Mbappé, en la órbita de Florentino Pérez, durante un partido con el PSG (Foto: Cordon Press).

Florentino Pérez se lo deja claro con Mbappé

En el club blanco están seguros de que el brasileño será el jugador franquicia madridista y así se lo han hecho saber. Vini firmará su nuevo contrato en las próximas fechas acorde a su categoría dentro del equipo, como referencia después de la salida del club de Karim Benzema este mismo verano.

La evolución de Vinicius ha sido espectacular durante las dos últimas temporadas, coincidiendo con la presencia de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid. Si con Zidane no pudo consolidarse siquiera como un fijo en el once titular, a las órdenes de 'Carletto' ha dado el salto al estrellato mundial con 45 goles y 41 asistencias en estas dos campañas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar