Martin Zubimendi ha empezado las vacaciones de verano más tarde que sus compañeros, al igual que el resto de internacionales del equipo: Merino, Le Normand, Sorloth y Kubo. Además siguen compitiendo Pacheco y Barrenetxea en el Europeo sub 21.
Zubimendi ha concedido varias entrevistas durante la concentración con la selección, y en todas se le ha preguntado por su futuro. Las respuestas siempre han ido en la misma línea: su deso de jugar la Champions League con el conjunto txuri urdin.
A sus palabras hay que unir el gesto por el que heredó el dorsal '4' de Illarramendi tras el último partido de LaLiga, o cuando la Real anunció la venta de camisetas con los dorsales, para lo que mostró la que lucirá el donostiarra en la 23-24. Sin olvidar que el pasado 14 de octubre se anunció su renovación hasta 2027.
Pero todos estos gestos no parecen ser suficientes para el Barcelona que insiste en llevarse a Zubimendi para la próxima temporada. Pese a su cláusula de 60 millones de euros por la que la Real no va a negociar y que las arcas de la entidad culé no andan precisamente boyantes, medios de Barcelona insisten en tratar de llegar a un acuerdo por el centrocampista pese a que son conscientes de la dificultad.
Queda turra para rato...
GENTUZA
Pero estos periodistas están tontos o que cojones les pasa????
No les da vergüenza, después de todo lo que ha ocurrido? Primero con las palancas,luego con los árbitros, pidiendo que se rebajen el sueldo los jugadores, tanto del fútbol, baloncesto, balonmano etc.etc. y todavía persisten? Son unos prepotentes y orgullosos, pero en el peor sentido.