Es Noticia

Joan Laporta tiene un problema con Arabia Saudí, no pierde la esperanza y quiere robarle este fichaje

Joan Laporta, en una rueda de prensa del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

Joan Laporta sigue metido de lleno en la reestructuración de la plantilla de Xavi Hernández. Además de la vuelta de Abde al conjunto culé y el 2x1 que se plantea con el Girona, la dirección deportiva mantiene el gran objetivo de encontrar el sustituto de Sergio Busquets en el centro del campo.

En la lista culé estaban marcados en rojo los nombres de Martin Zubimendi y Josua Kimmich, pero las pretensiones económicas de la Real Sociedad y el Bayern de Múnich han provocado que el Barça tuviera que renunciar a ellos debido a su delicada situación financiera.

Todo ello ha llevado, que el club culé ponga el punto de mira en un jugador bastante más asequible como es Marcelo Brozovic. A pesar de la competencia de la competencia con Arabia Saudí, el Barça parece haber tomado la delantera para conseguir su fichaje.

Brozovic, pretendido por Joan Laporta, con la camiseta del Inter de Milan (Foto: Cordon Press).

Brozovic ha creado el consenso de todas la partes para que el club se lance a por su llegada. El plan es convencerlo de que puede dar mucho fútbol en los próximos años en Europa y que será una pieza importante en el equipo culé. Incluso, el Barça considera que la semana que viene será clave para que el croata tome la decisión de rechazar Arabia y poner rumbo a Barcelona.

Todo ello no espanta a Arabia Saudí, que sigue insistiendo en conseguir su fichaje. Según cuenta el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, el Al Nassr sigue confiando en llegar a un acuerdo con Brozovic.

Las conversaciones con el futbolista seguirán en las próximas horas y el lunes será crucial para avanzar con el transfer. Toda la operación depende de la decisión del jugador, que está esperando una nueva ronda de conversaciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar