El Atlético de Madrid está pasando muy inadvertido en el comienzo de mercado de fichajes. Con la posible salida de Álvaro Morata al Milan y la cuenta atrás con Yannick Carrasco, el club rojiblanco ha estado en las últimas semanas recaudando información de jóvenes talentos que pudieran comprarse a un precio económico, una apuesta de futuro que más de una vez le ha funcionado a Simeone. Una salida crítica en la delantera abriría de nuevo el casting en el que Timothy Weah ya no estará.
El extremo estadounidense estaba entre los candidatos para ser nuevo jugador colchonero. Sin embargo, la falta de compromiso para intentar su contratación no ha sido suficiente para que la Juventus de Turín se proclamase como su destino inminente, información que ha confirmado La Gazzetta dello Sport.
Aunque el equipo italiano tiene muy encarrilado el acuerdo por 12 millones de euros (a la espera de que hayan salidas), no hace mucho tiempo que su padre y leyenda del fútbol George Weah lanzó una indirecta de que los rojiblancos tuvieron opciones de ficharle: "Ahora mis equipos son el Atlético de Madrid y la Juve. Siempre he sido aficionado de la Juventus. Me enamoré de la Juve con Platini y si me preguntan con en qué otro equipo me gustaría jugar, digo Juve. Pero Mónaco es mi primera familia futbolística y el AC Milan la segunda. Y realmente espero ver a Timothy jugar en Italia tarde o temprano. Porque todos en Italia siempre me han querido, los seguidores de todos los clubes han respetado. Y eso se ha quedado en mi corazón", confesaba George para el medio italiano.
Timothy Weah es un extremo derecho de 23 años formado en la cantera del Paris Saint-Germain y que en verano de 2019 dio el gran salto uniéndose al Lille. Su contrato expira en junio de 2024 y equipos como el Sevilla ya sondearon su fichaje el pasado invierno. El Atlético de Madrid tenía buenos informes del futbolista pero la Juventus se adelantó al mostrar más interés por el estadounidense.