Florentino Pérez quiere cerrar cuanto antes el mercado para el Real Madrid. Una vez conocidas las salidas del conjunto blanco, cerradas algunas renovaciones y a la espera de lo que suceda con Kylian Mbappé tiene claro su siguiente movimiento. Firmar la renovación de Vinicius Jr en el Real Madrid con unas cifras al alcance de muy pocos equipos e impedir la marcha de su estrella a otras ligas como la árabe.
Según Cadena SER, tras confirmarse la ampliación de contrato de Luka Modric quiere hacerlo con el compromiso del brasileño con el club blanco. Para ello, le coloca una cláusula de 1.000 millones de euros con un contrato de cinco años. Además, incluiría una prima de fidelidad similar a la que tiene el contrato de Kylian Mbappé con el PSG.
Un nuevo contrato que incluiría una prima en caso de obtener el Balón de Oro con el equipo blanco durante el tiempo que transcurra el contrato. Un nuevo compromiso que colocaría al internacional brasileño en el escalón más alto de la plantilla.
El Real Madrid está viendo como la irrupción de los contratos ofrecidos por equipos de la liga de Arabia están llamando la atención de futbolistas de primer nivel. Uno de ellos ha sido el de Karim Benzema y parecía que podía ser el destino de Luka Modric, que ha terminado quedándose en el club blanco.
Por ello, el conjunto de Concha Espina no quiere que su joven estrella oiga los cantos de sirena de la liga de Oriente Próximo. Y lo quiere hacer colocando al brasileño en un lugar privilegiado dentro de la entidad con el número siete que ha cogido esta nueva temporada y con el nuevo contrato.