El Atlético de Madrid sorprendió con las palabras de Enrique Cerezo de que fichará como mínimo "dos o tres jugadores". Aunque los problemas económicos son un obstáculo que Gil Marín debe solventar para firmas como la de Sofyan Amrabat, Arabia Saudí se postula como una gran opción de hacer caja, eso sí, llevándose a la estrella del equipo Antoine Griezmann.
Aunque el francés está encantado con el conjunto rojiblanco y su intención es continuar, su gran temporada le ha devuelto su mejor nivel y, como consecuencia, el interés de otros clubes para sacarle del Cívitas Metropolitano.
Con el deseo de jugar algún día en la MLS, la tentativa árabe ha entrado en juego y dispuesto a insistir una y otra vez. El Al Nassr, equipo de Cristiano Ronaldo y el futuro destino de Brozovic, tiene entre ceja y ceja a Antoine para formar una delantera temible y a un precio bastante asequible para sus bolsillos.
La cláusula liberatoria de Griezmann es de solo 25 millones de euros y Mundo Deportivo asegura que el club saudí está dispuesta a pagar dicha cantidad una vez consigan convencer al futbolista de 32 años.
El 'ok' del jugador es la única tranquilidad que tendrá el Atlético ya que el francés tiene por delante convertirse en el máximo goleador de la historia del club. Aún así, las condiciones económicas que podría ofrecer el Al Nassr superarían con creces lo máximo que cobraría con los rojiblancos, una preocupación que inquieta a Simeone y a todos los clubes que reciben la llamada de Arabia Saudí.
Los periodistas Santi Aouna y Hanif Ben Berkane han confirmado una reunión entre el club saudí con el entorno del jugador la semana pasada para proponer una primera oferta al jugador que no ha llegado muy lejos por el momento. Dejar en Europa no es algo que tenga en mente Griezmann a día de hoy pero las ofertas mareantes están replanteando el futuro de estrellas de Europa y Antoine no será una excepción.