El nombre de Harry Kane ha estado vinculado al Real Madrid durante varios años pero nunca con la intensidad de este verano. La salida de Karim Benzema ha abierto la puerta a la delantera madridista pero, con Florentino Pérez más atento a los movimientos de Kylian Mbappé, el Bayern de Múnich acelera para asegurarse el fichaje del inglés.
Según Sky Sports, el conjunto alemán ofrecería una cantidad entre 70 y 80 millones de euros más variables al Tottenham por su llegada. Una cifra superior a las cantidades en las que suele moverse el Bayern, que sólo ha pasado de los 50 'kilos' por Lucas Hernández (80) y Matthijs de Ligt (67).
Sin embargo, esta cifra no sería aún suficiente para el Tottenham, a sabiendas de que, si algo caracteriza a Daniel Levy, es su dureza en las negociaciones. Los del norte de Londres piden más de 100 millones de euros por Harry Kane a pesar de que el delantero quiere salir después de un año en el que ni siquiera se han clasificado para la Conference League. Su contrato, además, acaba en 2024, lo que rebaja su precio.
Kane también sonó como sustituto de Karim Benzema en el Real Madrid como la principal baza dentro del baile de nombres para el '9' junto a Joselu, ya fichado. Florentino Pérez aparcó la operación a la espera de que el jugador pidiese públicamente salir para abaratar su traspaso, pero todo quedó en 'stand by' con la aparición de Kylian Mbappé por medio.
El anuncio del jugador de que no renovará el contrato que acaba en 2024 provocó que el PSG haya cambiado su postura y aceptará ofertas para no perderle como agente libre el próximo verano. Mbappé prefiere quedarse este año en París para no perder dinero aunque tanto el Real Madrid como los galos quieren que se decida cuanto antes para poder planificar correctamente la próxima temporada.