Es Noticia

El Real Oviedo juega sus cartas para el fichaje de Colombatto

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

La confección de la plantilla del Real Oviedo está muy adelantada pese a que el mercado de fichajes todavía no se haya abierto. No obstante, es el equipo de LaLiga SmartBank que ha confirmado más fichajes y continúa trabajando en la incorporación del guardameta Leo Román y del extremo Raúl Moro, además del delantero Álex Millán, cuya incorporación está cerrada.

Con el grueso de la plantilla ya prácticamente confirmado, la dirección deportiva puede centrarse durante los dos próximos meses en operaciones más o menos ambiciosas y que les den un salto de calidad notable respecto a lo que tienen. Algo similar a lo que sucedió hace dos cursos con Gastón Brugman y que se podría repetir con Santiago Colombatto.

El argentino ha suscitado el interés de equipos de superior categoría como el Oporto o el Almería, pero en la entidad carbayona guardan la calma y, tal y como asegura RTPA, se respira cierto optimismo sobre su incorporación.

Santiago Colombatto (derecha), jugador que interesa al Real Oviedo (Foto: Cordon Press).

El Real Oviedo y la carta de Pachuca

Todas las posibilidades del Real Oviedo de adquirir al mediocentro argentino pasaban porque el Famalicao no ejecutase la opción de compra de unos dos millones de euros.

El conjunto portugués ya habría trasladado al Grupo Pachuca que no lo hará, pese a que podría hacer caja vendiéndolo posteriormente, por lo que las opciones del equipo carbayón aumentan exponencialmente.

La operación guardaría muchas similitudes con la de otro futbolista cotizado como Romario Ibarra. El Grupo Pachuca le cedería al Real Oviedo un futbolista con cierto caché internacional -disputó los Juegos Olímpicos con la selección sub 23 de Argentina- y que en situaciones normales está fuera de mercado para el club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar