El nombre de Arda Güler es uno de los que está sonando más en los prolegómenos de que se abra el mercado veraniego. La joven promesa turca del Fenerbahçe está en el radar del Sevilla FC, pero también en el de otros clubes poderosos como el Real Madrid, el FC Barcelona, el RB Leipzig, el Milan o el Benfica.
Sin embargo, desde Turquía afirman que, entre tanta competencia, el jugador ve la opción del Sevilla como la mejor para su carrera deportiva. En concreto, el periodista deportivo Atakan Kurt ha informado de que el jugador insiste en marcharse y que la nervionense es la mejor oferta para su desarrollo como futbolista. Además, desde la capital hispalense insisten en cerrar cuando antes la operación.
Sea como fuere, el asunto va para largo, pues tiene una cláusula de rescisión de 17,5 millones de euros, una cifra a la que difícilmente llegarán desde las arcas sevillistas. El Real Madrid está dispuesto a pagarla, pero el jugador no ve con buenos ojos recalar primero en el Real Madrid Castilla. Por su parte, el Benfica ofrece más de la cláusula -35 millones- con el objetivo de ahorrarse pagar al Fenerbahçe el 25% de una futura venta, señal inequívoca de la confianza que tiene uno de los mayores vendedores de Europa en la progresión de Arda Güler.
💥💥💥 Arda Güler gelişimi için en doğru kulübün SEVİLLA olduğunu düşünüyor. Ve kesin olarak ayrılmak istiyor. Ali Koç Arda'nın kalmasını istiyor ancak Arda'nın gitme ısrarı sürerse en fazla bonservisi veren takımı seçecek. Daha önce Benfica 35 milyon euro vermişti. Sevilla…
— Atakan Kurt (@atakankurt2) June 24, 2023
Además, el RB Leipzig trabaja para convencer al futbolista y el Milan ha realizado una solicitud al Fenerbahçe para mantener una primera toma de contacto personal con el jugador.
Arda Güler es una de las promesas más cotizadas del mercado, y el Sevilla cuenta con bazas para convencerle de recalar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde ya jugó en marzo en la ronda de octavos de final de la UEFA Europa League, la antepenúltima antes de que el rey de la competición se colara en la final de Budapest.
De verdad yo no sé que hacen por aquí algunos con su sapiencia futbolística. Por partes, como diría Jack el destripador: -A este chaval le hemos visto y todo aquel que ha contemplado mucho fútbol debe sacar sus conclusiones. Me mojo: este chaval va a ser un auténtico crack, tiene una solvencia a sus 18 años impropia de su edad. -O es inteligente o está muy bien asesorado. QUIERE VENIR AL SEVILLA, F.C. ¿Por que? Porque es sabedor de que es una catapulta para todos aquellos que tienen proyección y prefiere ser lanzado antes de morir en el ostracismo en equipos donde no pueda tener continuidad. VÍCTOR ORTA, tráetelo ya que será tu primer gran acierto.
A ver...
Es lamentable. El anterior dorerctor deportivo ha dejado arruinado al club, que no tiene 17 millones por una promesa de mucho futuro. Se han pagado 25 millones por jugadores que no han dado la talla en el primer equipo y han tenido que ser cedidos. Es lamentable y muy sospechoso, comprar por comprar con muchos millones por medio, pero el resultado es que ahora no se puede fichar a una jugador que promete y mucho.
Con el otro me referia a Sandro, el del Málaga.
Y Lucas Pérez, el del Depor. Ambos tuvieron dos buenas, y únicas, temporadas en sus respectivos equipos, se vendieron por burradas, uno al Everton y otro al Arsenal, allá por el año 2016 por màs de 20 millones de los de antes. ¿Y qué pasó después? pues que terminaron arrastrándose de equipo en equipo, equipillos, hasta que hasta nos olvidamos incluso de sus nombres.
Un melón por calar, una buena temporada la hace cualquiera, pero después es cuando hay que verlo. Aquí se habla de millones de euros como si fueran lentejas por un chaval que no ha demostrado nada todavía. Igual tenemos media docena como él en la cantera y nadie le echa cuenta. Si tanto confía el Fenerbahce en él como para guardarse un 25% de una futura venta que lo ceda un año al Sevilla con opción de compra. Aquí ya se riza el rizo en cuanto un jugador le pega a la pelota dos veces hacia adelante y tiene la suerte de enchufarla, y si eso, en una temporada, pasa 7 veces ya es Dios. Para muestra dos botones: Sandro Ramírez, el de los 16 goles
Os acordais de Konoplyanka?
fichalo ya cohones