El Real Madrid pronto puede recibir una pésima noticia, pues se arriesga a sufrir una diáspora de estrellas en el filial. El fracaso que ha supuesto para el Castilla caer en la final del ‘play off’ de ascenso a La Liga SmartBank tendrá consecuencias, y hay muchos jugadores que se negarán a seguir compitiendo otro año más en Primera RFEF, debido a que se sienten preparados para asumir retos mayores. Y si no les garantizan una plaza en el primer equipo, no tendrán problemas en hacer las maletas.
Uno de los casos más evidentes es el de Sergio Arribas. El anterior verano ya tuvo ofertas para marcharse a préstamo, tanto en La Liga Santander como en el extranjero, pero Florentino Pérez logró convencerle para que siguiera. Le prometió que Carlo Ancelotti le daría más oportunidades, y que disfrutaría de minutos. Pero todo ha sido mentira, ya que se ha visto obligado a confirmarse con jugar únicamente en cuatro encuentros, acumulando 28 minutos, y logrando un tanto.
No han valido para nada los 20 goles y las siete asistencias que ha repartido con el filial, y en el Santiago Bernabéu siguen sin poder garantizarle un hueco con la plantilla profesional, por la elevada competencia que hay en su puesto. Esto ha llevado al talentoso atacante de 21 años a querer hacer las maletas con efecto inmediato, y ‘Don Balón’ asegura que ya se encuentra en conversaciones con dos escuadras, ambas, de la Bundesliga.
Xabi Alonso tiene intención de convencer a uno de los talentos más emergentes que han salido recientemente de La Fábrica para que se incorpore al Bayer Leverkusen, y siga los pasos de Dani Carvajal en su día. Allí no solo le prometen regularidad, sino que también podría disputar la Europa League. Exactamente lo mismo le garantiza el Friburgo, que también ha logrado clasificarse a competiciones europeas, y quiere celebrarlo con un fichaje de campanillas, como lo sería la perla española.
Lo que es evidente es que los días de Arribas en el Madrid están contados.
Yo no lo dejaria lo pondria en el primee equipo ya ,es bueno ,goleador,joven.