Juanfran Moreno atraviesa un momento de decisiones importantes. A sus 34 años, aún tiene fútbol en sus piernas y quiere demostrarlo. Tras su adiós al Real Oviedo, al que llegó tras rescindir su contrato con el Málaga, el lateral valora las opciones que tiene por delante de cara al futuro. Tiene ofertas de LaLiga SmartBank que, de momento, no le seducen y su cabeza tampoco descarta jugar en Primera Federación la próxima temporada. Una categoría en la que estarán los de Martiricos.
Y es por ello que el cruce de caminos entre ambos equipos está ahí. No hay nada en el horizonte, pero de sus palabras se deduce que no le importaría jugar en Primera RFEF si se trata de un proyecto aspirativo para regresar al fútbol profesional. Un objetivo que lleva por bandera el Málaga para el año que viene. Durante su entrevista en As lo dejó bien claro.
"Estoy pensándolo. Las opciones que tengo en Segunda no me terminan de atraer y estoy valorando la Primera RFEF, soy un valiente, pero tendría que ser un equipo con el objetivo de ascender", comentó Juanfran al respecto.
Mientras tanto, el Málaga continúa con su planificación y ya son cuatro las caras confirmadas: Dioni, Juanpe, Alfonso Herrero y Gabilondo. Otros como Galilea están al caer, a la par que la dirección deportiva que encabeza Loren Juarros trabaja en varias demarcaciones más.
Este sujeto, mejor que no aparezca por aquí ni de vacaciones.
¿Esto es una broma, verdad? Uno va a perder la capacidad de asombro...
Este mercenario vividor por tal de ganar dinero por la cara va donde sea y al equipo que sea.
A este no lo quiero ver ni en pintura
UN AUTENTICO PAQUETE. DE QUIÉN VA A TENER OFERTAS ???. IGUAL DEL CD HUELIN ....
Es un jugador sin sangre en las venas y calidad escasa, no aportaría nada.
Este no tiene calidad ni capacidad de sacrificio para esa división.
Jajja de los titulares más poco afortunados que he leído nunca... Al Málaga nu se le pasaría por la cabeza traerlo de nuevo con la poca vergüenza que demostró cuando estuvo aquí... De los futbolistas más vergonzosos que han pasado en muchos anos.