Es Noticia

La renovación de Iza, cuesta arriba: malas sensaciones

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El Cádiz ha anunciado en las últimas horas las renovaciones de Alcaraz y Sobrino. La que está complicada es la de Iza Carcelén. Las partes no se ponen de acuerdo y ya han sido varias las conversaciones que han mantenido. A día de hoy no se puede descartar al ciento por ciento su continuidad, pero después de una buena sintonía inicial, las cosas no van bien.

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, ya hizo unas declaraciones en ElDesmarque donde mostraba su punto de vista sobre la situación: "Si el coste de Iza se nos dispara porque se lo ha ganado en el campo, a lo mejor no podemos llegar a lo que quiere y que posiblemente se lo pueden dar en otro lado".

No es ningún secreto que el asunto económico es el gran escollo en las negociaciones existentes. El lateral sabe que tiene algún equipo interesado en sus servicios, como el Granada, y está en su perfecto derecho de pedir un aumento en sus emolumentos por el gran rendimiento ofrecido.

El Cádiz, por su parte, ya se ha planteado un panorama sin el portuense. "Tenemos a Zaldua, que tiene una trayectoria aunque se haya lesionado y quizá haya que buscar un lateral joven que le pelee el puesto a Zaldua", dijo Vizcaíno al respecto.

Los contactos se han mantenido en los últimos días y las sensaciones no son buenas, pero el fútbol da muchas vueltas y no sería la primera vez que una operación complicada da un giro con el paso de los días.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar