Florentino Pérez ya tiene casi todos los deberes hechos este verano. El Real Madrid ha cerrado el regreso de Fran García y Brahim Díaz, el fichaje galáctico de Jude Bellingham y la llegada de Joselu Mato, y ya pone el punto de mira en el siguiente verano. A pesar de que parece que Arda Guler se le escapa y que está pendiente del futuro de Sergio Arribas, el club no pierde de vista una de las promesas del Bayern Múnich.
El Real Madrid tiene en la zona de los laterales un problema y para ello uno de los nombres que gusta en las oficinas del Santiago Bernabéu es el de Alphonso Davies. El futbolista canadiense termina contrato con el Bayern de en 2025 y Florentino Pérez no pierde de vista al joven futbolista de 22 años.
El jugador aún no ha renovado con el club bávaro y el Real Madrid lo tiene apuntado en la agenda para el verano de 2024. Y ahora, según Bild, el agente de Alphonso Davies está esperando al Real Madrid antes de tomar una decisión con su futuro.
El canadiense no ha dejado irrelevante a nadie y está temporada está jugando a su mejor nivel dónde en 32 partidos ha marcado tres goles y dado ocho asistencias, grandes números para un defensa cuya arma ofensiva más evidente es una potencia física descomunal gracias a su velocidad, por lo que casaría muy bien con el juego ofensivo que gusta en el Santiago Bernabéu.
La secretaría técnica del conjunto blanco apostaría por la entrada de Alphonso Davies, que daría un salto de calidad a la posición del carril zurdo, que este año se ha visto mermada por la lesión de Mendy además de no tener un suplente puro para el defensa francés.