La operación salida del Sporting vuelve a coger velocidad de crucero. Y es que, después de torcerse la salida de Uros Milovanovic a Bélgica, el delantero ha conseguido 'salirse con la suya' y regresará a su Serbia natal para jugar la previa de UEFA Champions League con el TSC Backa Topola.
Tal y como asegura La Nueva España, este equipo que concluyó la última edición de la Superliga serbia en segundo lugar ha apostado muy fuerte por el delantero rojiblanco tras semanas de interés.
Aunque las condiciones no son exactamente las que ansiaba el Sporting, El TSC Backa Topola está por la labor de realizar un importante esfuerzo económico para hacerse con los servicios de Milovanovic, al que le ofrecerán un salario más elevado.
Asimismo, han accedido a que haya una opción de compra al final de la presente temporada y que el Sporting se guarde la posibilidad de repescarle. Este último concepto es en el que todavía persisten diferencias, puesto que el conjunto serbio quiere más de lo que los rojiblancos estarían dispuestos a pagar.
Con la salida de Milovanovic el Sporting liberará una ficha que, si bien no es de las más altas, sí que les aliviará para poder acometer otras incorporaciones más necesarias en verano.
Asimismo, Miguel Ángel Ramírez contará con menos efectivos en una delantera que estaba más que saturada tras la incorporación de Jeraldino, ya en propiedad, hace apenas unas semanas.