La situación de Ferland Mendy en el Real Madrid se ha complicado durante la última temporada en la que se ha perdido casi toda la segunda vuelta por sus distintas lesiones. Esto ha llevado a Florentino Pérez a repescar a Fran García y a replantearse la vuelta del francés mientras uno de los mejores laterales izquierdos del mundo espera la llamada del presidente.
Según Bild, Alphonso Davies se mantiene a la espera de novedades en el Real Madrid mientras sigue sin renovar su contrato con el Bayern de Múnich. A dos años de finalizar su vinculación con el equipo bávaro, el canadiense no tiene claro seguir en el club donde ha disputado las últimas cuatro temporadas y media tras llegar procedente de Vancouver.
Florentino Pérez estaría dispuesto a escuchar ofertas con Ferland Mendy a pesar de la dificultad de encontrar un equipo con el que recuperar la inversión. El internacional galo le costó al Real Madrid casi 50 millones de euros en 2019, una cifra imposible en la actualidad por el futbolista tras un último año aciago.
Mientras, el Bayern de Múnich también se mueve y, ante las dudas con el futuro de Alphonso Davies, poco ha tardado en encontrarle un reemplazo. El equipo germano anunció el fichaje como agente libre de Raphael Guerreiro después de que el portugués acabara su vinculación con el Borussia Dortmund.
Nedal Huoseh, representante de Alphonso Davies, sigue mientras coqueteando con el Real Madrid y con una salida de Múnich para meter presión al Bayern para que tomen una decisión definitiva. En caso de que no haya avances, el jugador saldría al mercado este mismo verano y Florentino Pérez podría agilizar la contratación de uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.