El Real Valladolid sigue con la operación salida en marcha. Tras las no renovaciones de Óscar Plano, Roque Mesa, Joaquín Fernández y Álvaro Aguado, el término de la cesión de Martin Hongla y la marcha de Saidy Janko, ahora se producen otras cuatro salidas.
Dos ya se conocían, las de Shon Weissman y Sergi Guardiola, por el ascenso del Granada CF y la permanencia del Cádiz CF, respectivamente. Además, Sekou Gassama y Paulo Vitor, con contrato hasta 2024 y 2025, respectivamente, se desvinculan del Pucela, según ha anunciado este 1 de julio el club blanquivioleta.
Con éstas son ya 10 bajas las que ha dado el club vallisoletano, ya que ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del punta senegalés y del extremo brasileño.
Sekou se va tras haber jugado sólo un partido en LaLiga Santander. El Real Racing Club de Santander, rival del Real Valladolid esta temporada, anunció públicamente este viernes que no ejecuta la opción de compra. En el caso de Paulo Vitor se espera que fiche por el Cruzeiro EC, propiedad de Ronaldo Nazário, tras llegar a un acuerdo al quedar desvinculado del Pucela.
🤝 Paulo Vitor y Sekou Gassama finalizan su etapa en el Real Valladolid. ¡Mucha suerte!https://t.co/vNl0ykVXa3
— Real Valladolid C.F. 💜 (@realvalladolid) July 1, 2023
Además, la entidad blanquivioleta también ha hecho oficiales este 1 de julio las marchas de Sergi Guardiola y Shon Weissman, que jugarán en Primera División la temporada que viene.
🤝 @shonweissman9, traspasado al @GranadaCF.
🤝 Sergi Guardiola, traspasado al @Cadiz_CF.
¡Mucha suerte!https://t.co/p6R2HxipSV— Real Valladolid C.F. 💜 (@realvalladolid) July 1, 2023