Es Noticia

El Fenerbahce tiene un plan con Güler que beneficia a Barcelona...¿y Atlético?

Redactor de ElDesmarque

Arda Güler está siendo unos de los jugadores que más expectación ha generado en las últimas semanas. Considerado el 'ahijado' de Mesut Ozil, el mediocampista ha estado debatiéndose entre Barcelona y Real Madrid pero los culés tienen la delantera tras el acuerdo de Deco hace unos días. Joan Laporta no ha escondido el interés y está trabajando para firmar una perla que apunta alto en un futuro no muy lejano.

El Fenerbahce, conocedor de que será imposible retenerle, sabe que es inminente perder a su estrella este verano y para ello está preparando el mejor escenario posible para buscarle un reemplazo que ha encontrado en el Atlético de Madrid.

Lemar, el candidato para reemplazar a Güler

Según informan varios medios turcos, el club otomano ha elegido a Thomas Lemar para ocupar el hueco que dejará vacío Güler. El interés por el francés viene de días atrás y la intención del Fenerbahce es pactar una cesión por una temporada, un movimiento de mercado que podría interesarle a Simeone ya que se trata de un jugador que no cuenta en los planes de la próxima campaña.

De esta forma, el conjunto turco ya está planeando un futuro en el que no estará Güler, ya sea en el Barcelona o en otro club. Con el reciente fichaje de Edin Dzeko, el Fernabache está dispuesto a dar un golpe mediático más para reforzar el ataque y el Atlético podría aprovechar el culebrón de Güler para abrir hueco en la plantilla y tener más margen salarial para fichar un mediocampista que lleva buscando Simeone desde que comenzó el verano.

El club rojiblanco ya se ha desprendido de Geoffrey Kondogbia y el galo se postula como el siguiente para abandonar el Metropolitano y emprender una nueva aventura en Turquía en busca de un protagonismo que ha perdido completamente bajo las órdenes del técnico argentino.

Thomas Lemar, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar