Es Noticia

El Milan no lo quiere, se despide y deja un nuevo problema para Joan Laporta en el Barça

Joan Laporta, en rueda de prensa con el Barcelona (Foto: FCB).
Periodista deportiva en todas sus formas.

Poco a poco, Joan Laporta sigue resolviendo asuntos pendientes en el FC Barcelona. Tras oficializar la marcha de Samuel Umtiti, llegando a un acuerdo para poner fin a su vinculación con el Barça, el presidente culé tiene que afrontar ahora el futuro de Sergiño Dest con su regreso al Camp Nou.

El lateral estadounidense vuelve al Camp Nou tras finalizar su cesión en el AC Milan y sin haber recibido ninguna oferta en concreto para su continuidad en el club milanés. De hecho, el Milan le ha dedicado un mensaje en redes sociales para despedirse del futbolista y acabar así con las esperanzas culés de que permaneciera en Italia la próxima temporada.

"¡Gracias, Sergiño Dest! Y buena suerte", ha sido el mensaje, junto con una foto de la pasada temporada, con el que el AC Milan se ha despedido del lateral tras su año de cesión en el cuadro italiano.

Dest fue cedido al AC Milan como una solución temporal para que pudiera tener minutos de juego y desarrollarse como futbolista. Sin embargo, el club italiano ha decidido no ejercer la opción de compra que tenía sobre el lateral derecho, valorada en 20 millones de euros. Ante esta situación, el conjunto azulgrana se enfrenta a un escenario en el que Dest regresa al equipo sin un futuro claro. La dirección deportiva está evaluando diferentes opciones para encontrar una salida que sea beneficiosa tanto para el jugador como para el club tal y como informó el medio Sport.

Sergiño Dest, operación pendiente de Joan Laporta, podría volver al FC Barcelona (Foto: Cordon Press)
A pesar de no haber sido considerado en los planes de Xavi Hernández para la temporada pasada, Joan Laporta y la dirección deportiva del club catalán no descartan su continuidad si no se encuentra una salida adecuada para el jugador.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar