Lamine Yamal es el futuro del Barcelona. Aunque todavía le queda mucho, el futbolista ya ha debutado con el primer equipo y está llamado a ser la gran estrella más pronto que tarde. Pero antes podría probar en otro equipo y esto es lo que han pensado muchos al ver su fotografía en Sevilla.
El jugador de familia guineana y que juega en las categorías de la selección española es la nueva perla del FC Barcelona. Pero antes de triunfar, deberá controlar a los suyos, como el incidente de su padre con una carpa de VOX.
Un futbolista diferente y que cuenta para Xavi Hernández. Lo que no sabemos si para esta temporada. Y esto abre la posibilidad a que el joven pueda tener una opción de marcharse cedido a otro equipo.
Muchos han sido los que han preguntado por él. Incluso desde el extranjero. Pero la idea del Barcelona es que, en el caso de que marche, crezca en un equipo de nuestro país. Y ahí aparece el nombre del Sevilla.
El joven juvenil del Barcelona se encuentra de vacaciones. Y aprovechó junto a varios amigos para marcharse a Sevilla. Y con el mercado de fichajes abierto, Lamine Yamal ha enviado un guiño al Sevilla.
El futbolista de 15 años publicó una instantánea en las redes sociales en la que se podía ver que se encontraba visitando el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Una fotografía que ha levantado la ilusión de muchos que ven la posibilidad de que el juvenil vista la camiseta hispalense la próxima temporada.
Una gran incorporación para el Sevilla y un lugar magnífico para que el futbolista crezca, compita al máximo nivel y conozca uno de los equipos más importantes de la primera división española.
Me parece bien
Eso es, vamos a criarles los pollitos a los grandes, mientras éstos nos quitan los gallos. "Tequiéiya".