El Real Valladolid y el Albacete Balompié ya han alcanzado un acuerdo para que Enzo Boyomo se convierta en el primer fichaje para el proyecto de los de Paulo Pezzolano en la 2023/2024. Faltan unos ajustes en la forma en la que el club manchego recibirá el pago desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla, pero las cantidades están cerradas después de que el Pucela presentase la semana pasada una oferta a la baja que, inicialmente, fue rechazada desde el Estadio Carlos Belmonte.
Curiosamente, y según ha podido saber ElDesmarque, esta situación ya se dio en el mercado de fichajes de invierno. Entonces, el Real Valladolid, necesitado de un central para cubrir la baja de Zou Feddal, se fue a por Boyomo y presentó una oferta superior a lo que ahora pagará por su fichaje.
El Albacete, que ya estaba bien situado en la clasificación, no vio la necesidad de vender al jugador y aguantó a verano. Ahora, el Pucela ha vuelto a insistir, situación que ha terminado por convencer al futbolista y su entorno del deseo que existe desde Zorrilla en hacerse con él en propiedad.
La semana pasada, el Real Valladolid tanteó al club albaceteño con una oferta que rondaba el millón de euros. Esa propuesta ha aumentado, con objetivos de fácil cumplimiento, hasta los 1,5 que finalmente pagará el club de Ronaldo Nazário. El brasileño tiene buena sintonía con los propietarios del Albacete, relación que podría propiciar en el presente mercado alguna operación cruzada, a mayores, entre ambas entidades.
Este jugador que parece tienes muy buenas maneras es un proyecto de futuro Enzo Boyomo ya vamos viendo.SIEMPRE PUCELA.