El Real Madrid está planificando no solo la plantilla que dirige Carlo Ancelotti, sino la que cogerá en esta pretemporada Raúl González Blanco. Un Real Madrid Castilla que podría perder a una de sus figuras, que podría coger el mismo camino que hizo Dani Carvajal hace doce temporadas.
Según Ruhr Nachrichten BVB, el goleador del segundo equipo blanco Sergio Arribas podría hacer las maletas y marcharse a la Bundesliga. Más exactamente, al Borussia Dortmund. La operación sería de un préstamo de dos años en el equipo del Signal Iduna Park.
En ese tiempo se asentaría en una liga tan complicada como la alemana y podría luchar por volver al equipo madridista. Algo que hizo en su momento el lateral de Leganés tras una temporada en el Bayer Leverkusen. En el caso del defensa, además fue elegido mejor lateral de la competición germana y estuvo en el once que elaboró Bild al final de la 2012-13.
El jugador lleva demostrando varias temporadas que es un líder en el filial del Real Madrid, tanto por sus goles como por sus asistencias. 21 tantos y siete asistencias esta campaña. Un curso en el que decidió quedarse a las órdenes de Raúl con el objetivo de luchar por el ascenso a Segunda División. Un objetivo que se quedó a un paso de cumplir tras caer en la final del playoff de ascenso a manos del Eldense.
Ahora llega una nueva temporada y el futbolista quiere buscar un objetivo mayor. Ya consiguió debutar a las órdenes de Zinedine Zidane y ha jugado también bajo la batuta de Carlo Ancelotti. Sin embargo, su paso al primer equipo parece estar cerrado. Han llegado cantos de sirena de equipos de LaLiga Santander. Pero la oportunidad de jugar con un equipo como el Borussia Dortmund podría hacerle replantearse dar el salto a una liga y país diferente.