En las últimas temporadas, el Atlético de Madrid se ha interesado en varios jugadores de la cantera del Real Valladolid. Y es que, al interés en Iván Fresneda, que se mantiene, se suma una oferta presentada por el lateral izquierdo Iván Garriel, al que ya quiso hace un año.
De momento, esta intentona del Atlético no ha fructificado. El Pucela ya rechazó una oferta en el mercado de fichajes de invierno por el lateral izquierdo y pinta que la jugada se va a repetir si la propuesta del Atleti, emitida el pasado viernes y que no es la primera, no aumenta en los próximos días o semanas. Actualmente, con objetivos incluidos, ésta se acerca al millón de euros, cifra rechazada por los blanquivioletas.
El lateral izquierdo, que cuenta con una cláusula de rescisión de ocho millones de euros, finaliza su contrato con la entidad pucelana en menos de 12 meses. Es el turno de ver cómo gestiona el Real Valladolid una situación con muchas similitudes a la de Fresneda hace un año: competencia en su banda, poca confianza de Júlio Baptista en el Real Valladolid Promesas, mismo club interesado y misma respuesta inicial del equipo vallisoletano a esa intentona. El diestro acabó renovando, ¿el zurdo terminará de la misma manera?
Así esta el panorama de fichajes,Garri que además no goza de la confianza de Baptista,se barajan unas cifras en esta categoría que asustan,se le renueva no sí,adonde vamos a llegar con este chico porque las cifras son para pensarselo detenidamente,si no juega dificil para fijar un precio razonable.SIEMPRE PUCELA.
Yo lo siento pero al atlético de madrid no le vendo este jugador. El año pasado al no hacerlo puso muchos problemas a que llegara Rodrigo Riquelme cuando estaba hecho. Una posición que ha estado coja toda la temporada