Es Noticia

Independiente apuesta por Izquierdoz, que regresa al trabajo con el Sporting

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Este miércoles 5 de julio ha supuesto el regreso a los entrenamientos del Real Sporting y el comienzo de la primera temporada, propiamente dicha, de Miguel Ángel Ramírez al cargo del club. Más allá de los regresos de Gaspar Campos o Fran Villalba -envuelto en polémica- uno de los jugadores que más ha llamado la atención a los aficionados desplazados a Mareo es el del 'Cali' Izquierdoz.

Mucho se ha hablado a lo largo de todo el mes de junio sobre la salida del central argentino, al que el Grupo Orlegi encontró acomodo en Santos Laguna. Una operación que no se pudo materializar por la imposibilidad de liberar una ficha de extracomunitario.

Varios equipos de su país natal como Racing de Avellaneda o San Lorenzo de Almagro también mostraron interés por él, incluso hablando abiertamente sobre las negociaciones en las que estaban enfrascados para su regreso. Otro de los clubs que manifestó abiertamente sus intenciones es Independiente de Avellaneda, que tal y como asegura el periodista Santiago Mattano vuelve a la carga por él.

Si los primeros contactos fueron algo tímidos, ahora parece que van por todo ya que el técnico Ricardo Zielinski le considera una prioridad para darle más galones y veteranía al eje de la zaga.

Izquierdoz, en una acción a balón parado del Sporting-Burgos (Foto: LaLiga)

Una apuesta que podría cambiar su voluntad

Regresar al fútbol argentino no entraba en los planes del 'Cali' Izquierdoz, que en los últimos días parece haberse decidido por hacerse un hueco en la plantilla del Sporting para el curso que ahora empieza.

La apuesta decidida de Zielinski y de un equipo histórico -aunque en horas bajas, especialmente en lo económico- puede hacer cambiar de decisión a un futbolista que no entra en los planes de Miguel Ángel Ramírez y al que la dirección deportiva no va a poner problemas para su salida.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar