La imagen de Edgar en lo que podría ser su último día en el Betis: serio y sin decir una palabra
El Real Betis ha sido de los más madrugadores de LaLiga EA Sports. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini ha tenido este miércoles el tercer día de pruebas médicas para sus jugadores. Y ahí hemos podido ver a Edgar González, que puede tener las horas contadas en el equipo de Sevilla.
El mediocentro, que ha sido reconvertido a central en muchas ocasiones, quiere contar con más minutos y está teniendo varias propuestas. Una de ellas, la del Almería, es la que más le convence y parece que tendría todo hecho.
El posible último día de Edgar con el Real Betis
Por ahora no hay nada oficial. Es más, Edgar sigue trabajando como si fuera a viajar a Alemania con el resto de sus compañeros para comenzar la gira de pretemporada.
Pero todo puede cambiar en apenas horas. Y viendo su imagen parece indicar que será así. El jugador fue captado por las cámaras de 'ElDesmarque' con el rostro serio y cabizbajo.
Por su parte, el equipo de Andalucía ya ha presentado una oferta en las oficinas del Real Betis, de entorno a unos cinco millones de euros.
El club no ve con malos ojos la salida del canterano y el jugador, por su parte, lo ve una gran oportunidad tanto en lo económico, como en lo deportivo, con un gran proyecto por delante. Pero la última palabra la tendrá el Betis.
Eric García, el sustituto de Edgar
Con la posible marcha de Edgar González al Almería, el Real Betis ha comenzado a trabajar en la búsqueda de un sustituto. Y ahí ha aparecido con fuerza el de Eric García.
El central del Barcelona, que también puede jugar como pivote, no cuenta con la confianza de Xavi. Pese a su intención de quedarse y de vestir el '5' que dejó libre Busquets, la oferta del Betis podría hacerlo cambiar todo. Y el jugador estaría encantado de aceptar.
Unos días movidos en Sevilla en dónde el Real Betis verá que movimientos, salidas o entradas habrá en una plantilla echa para competir por todo.
No es ERIC el que viene pueden estar seguros y algunos de los que llegarán no han salido en prensa.