Es Noticia

Chadi Riad, entre el Sporting o ser moneda de cambio en el FC Barcelona

Redactor de Ediciones de ElDesmarque

El Real Sporting ya trabaja a las órdenes de Miguel Ángel Ramírez con una plantilla que, a buen seguro, no cuenta con todos los efectivos que le gustaría al técnico canario. Más allá del regreso de Gaspar Campos y de Fran Villalba la única cara nueva es la del portero Rubén Yáñez. Pero el 'atasco' en la operación salida de futbolistas como el 'Cali' Izquierdoz, al que pretenden en Argentina o un Uros Milovanovic cuya cesión al TSC Topola serbio ya se ha confirmado ha dificultado que haya más fichajes.

Especialmente prioritario se considera reforzar el eje de la zaga, y el nombre subrayado en rojo por la dirección deportiva es el de Chadi Riad. La propuesta de la dirección deportiva ha convencido tanto al club culé como al jugador, que ven con buenos ojos que continúe con su progresión a las órdenes de Miguel Ángel Ramírez.

Tanto el técnico canario como la dirección deportiva han estado muy implicados en las negociaciones, llamando personalmente al jugador para hablarle del proyecto deportivo y del protagonismo con el que podría contar en el Sporting este curso. Y tal y como asegura El Comercio el equipo culé le dejaría salir a Gijón, descartando definitivamente la otra opción que tenía en LaLiga SmartBank, la del FC Andorra.

Chadi Riad celebra un gol con el Barça B.

Chadi Riad se revaloriza y el Barça aguarda

Sea como sea, la llegada de Riad todavía no se puede dar ni mucho menos por hecha. El central se encuentra disputando actualmente la Copa África sub 23, en la que la selección de Marruecos se ha clasificado para la final y donde está siendo muy importante.

Esta actuación le está revalorizando en el mercado, por lo que no es descartable tampoco que el FC Barcelona le pueda utilizar como pieza de cambio en alguna de las operaciones del verano debido a su nefasta situación económica por todos conocida.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar