El fichaje de Kylian Mbappé está dando mucho de qué hablar. Desde el PSG,su presidente Nasser Al Khelaifi ha dejado claro que quiere cerrar cuanto antes, o bien la renovación, o bien la venta del futbolista francés. El Real Madrid, mientras tanto sigue cerrando otras operaciones como la de Arda Güler, que se ha oficializado este jueves. Sin embargo, Marco Asensio ha hecho el camino opuesto al que haría el todavía delantero del cuadro parisino y ha publicado una fotografía que no ha dejado a nadie indiferente.
El balear ha sido oficialmente presentado como nuevo jugador del PSG, en el que tendrá como entrenador al exseleccionador español Luis Enrique. Alguien que le dio mucha confianza durante su etapa con el combinado nacional. El propio técnico rechazó a hablar sobre el futuro de Mbappé, pero el exjugador madridista publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparece el jugador galo y de fondo se encuentra el Estadio Santiago Bernabéu, coliseo del Real Madrid.
Una fotografía que podría aumentar el ruido creado por el fichaje o no de Mbappé por el equipo de Concha Espina. El Real Madrid tiene aún liberado el número nueve que sería ocupado por el ariete galo. Sin embargo, según pasan los días mayor es la duda de la llegada o no al Bernabéu del internacional francés.