El que fuera portero del Sporting de Gijón Dani Martín podría recalar en un equipo de segunda división. El conjunto gijonés se encuentra inmerso en la nueva pretemporada, con las llegadas y salidas propias de las fechas en las que nos encontramos. Ya se ha anunciado la salida de un jugador como Uros Milovanovic, quien se marcha a Serbia. También se negocian algunas llegadas ilusionantes como la del joven Chadi Riad, canterano del FC Barcelona.
Con 24 años a sus espaldas, cumpliendo 25 en breve, y con contrato hasta junio de 2024 con el cuadro verdiblanco, Dani Martín busca una salida. Según adelanta La Voz de Asturias, esta salida podría tener nombre y apellidos. El equipo que se ha interesado en el guardameta no es otro que el Andorra entrenado por Eder Sarabia.
Ambos no pudieron coincidir en el Betis ya que, el verano que Dani desembarcó en la capital andaluza, Sarabia se marchaba junto a Quique Setién. Esta opción podría ser beneficiosa para ambos, ya que el Andorra contaría con un portero aún joven y con mucho que demostrar y el jugador podría disfrutar de regularidad después de mucho tiempo.
En su momento la explosión de este joven guardameta fue ilusionante, tras hacer méritos en el Sporting B, destacó con la selección española sub 21. Tres campañas le sirvieron al canterano para demostrar un buen nivel.
En la temporada 16/17 fue clave para el filial de los asturianos asentándose bajo los palos, el curso 17/18, donde jugó en el segundo equipo pero fue convocado con el primer equipo, aunque sin disputar minutos.
Su última temporada como rojiblanco fue la 18/19, en la cual llegó a jugar un total de 10 partidos y que, tras tener una actuación destacada con 'La Rojita', le valió un traspaso al Real Betis en el verano de 2019 por un total de 5 millones de euros.
Desde que firmase por el conjunto de La Palmera su participación fue de mal en peor. En su primer curso alcanzó a jugar 8 encuentros pero su pésimo nivel, encajando 14 goles, le hicieron caer en el ostracismo el resto del curso.
La siguiente temporada no fue fácil, ya que se sufrió una rotura del cruzado y eso le imposibilitó el salir cedido en busca de minutos. El siguiente curso, ya recuperado, logró salir cedido al Málaga, donde disputó 28 partidos. El pasado curso no pudo contar con oportunidades, al ser el tercer portero de Pellegrini por detrás de Claudio Bravo y Rui Silva.
Como puede un director deportivo cargarse a un equipo en tan poco tiempo. Venderá a Luis Felipe por 20 millones, si vale el doble, a Rodri por 8, cuando vale tres veces más, a Guido sabe dios. En defensa se queda con pezzela q muy de fiar no es. Y quiere traer a Roca q acaba de bajar a segunda. Pobre Betis, jamás serás grande.
Tus mulas
Aro, es y será su sitio naturale. Es que es del más Puro Estilo Betín 🤡👻🤡