El PSG le ha dado un ultimátum a Kylian Mbappé si sigue sin renovar y Nasser Al Khelaïfi ha hablado en público por primera vez de una posible venta de su estrella. En caso de salida, en el equipo galo ya van peinando el mercado de fichajes en busca de sustitutos y tienen decidido a uno de los principales en el Barcelona, lo que supondría una importante amenaza para Joan Laporta y Xavi Hernández.
Ousmane Dembélé siempre ha estado en el objetivo del PSG y, ante una posible salida de Mbappé este verano, el interés se dispararía. El extremo francés sólo tiene un año más de contrato con el Barça y su renovación se ha alargado más de lo que se esperaba cuando en el club azulgrana planeaban cerrarla en junio.
A partir del pasado 1 de julio, la cláusula de rescisión del galo ha bajado a 50 millones de euros, una cantidad asumible para un equipo de la talla del PSG y más aún si terminan vendiendo a Kylian y Al Khelaïfi siente la necesidad de incorporar a otra estrella al club. De ahí las prisas del Barcelona por cerrar la operación aunque, de momento, por la cabeza de Dembélé solo pasa seguir a las órdenes de Xavi Hernández.
Sin embargo, Joan Laporta teme que el potencial económico de los parisinos pueda convencer a Ousmane para que haga las maletas al equipo de su país. En 'can Barça' no olvidan la situación vivida con Neymar cuando los franceses, después de que el Barcelona intentara fichar a Verratti, terminaron pagando los 222 millones de la cláusula de rescisión del brasileño, convirtiéndole hasta la fecha en el futbolista más caro de la historia.
Qué tonteria si al Dembélé no lo quiere nadie, ni regalado.
Let him go He's to fragile always injured when needed the most