Todos los veranos acaba habiendo fichajes random, especialmente en una categoría como la Primera RFEF que sigue creciendo a marchas forzadas y acercándose cada vez más al fútbol profesional. Hasta recién ascendidos a la categoría como el Atlético Sanluqueño de Coke y Juan Cala quieren entrar con fuerza y podrían cerrar un fichaje de campanillas como es Roberto Soldado, que se despidió del club granota.
El periodista Ángel García de @Cazurreando_com avanzó este viernes la posibilidad de que el delantero valenciano se incorpore al conjunto de Sanlúcar de Barrameda. Un fichaje que podría producirse por su amistad con los dos propietarios y que, al parecer está bastante avanzado.
Tanto que desde la cuenta oficial del club han querido entrar al trapo y, con la tradicional guasa gaditana ¡le han buscado casa al delantero!. "¿Con piscina o mirando a la playa?", reza un tweet en el que, para disipar todas las dudas, han mencionado incluso al propio Soldado.
@R9Soldado ☝🏻🫣
— Atlético Sanluqueño (@atcosanluqueno) July 8, 2023
Para más inri, han seguido 'cebando' el asunto con varias referencias al periodista que avanzó la noticia o citando al propio Cala.
. @JuanCala_16 cógeme el celular 😬
¿Qué fichaje anunciamos? pic.twitter.com/mv6ZzKjRWI
— Atlético Sanluqueño (@atcosanluqueno) July 8, 2023
Tras toda la mañana especulando, acabaron anunciando el fichaje de otro futbolista de la Comunidad Valenciana: el extremo Koke Sáiz, procedente del Alcoyano y que jugó en LaLiga SmartBank con el Castellón.
El extremo Koke Sáiz nuevo jugador del Atlético Sanluqueño CF
A pesar de su juventud, conocedor de la categoría habiendo debutado con el @cdcastellon en 2ª División
¡Bienvenido Koke!https://t.co/wG5Z3i5knj pic.twitter.com/Ok7iz1gfQj
— Atlético Sanluqueño (@atcosanluqueno) July 8, 2023
Si finalmente se acaba cerrando la incorporación de Roberto Soldado se sumará a una amplia nómina de celebres delanteros que han pertenecido al Atlético Sanluqueño en los últimos años. El más reconocido es Dani Güiza, pero Diego Cervero o Álex Geijo también han defendido la elástica verdiblanca.