El Barcelona ha demostrado esta temporada que es un equipo a tener en cuenta. De la mano de Xavi Hernández ha conseguido volver a levantar el título de LaLiga EA Sports. Sin embargo, uno de los puntos a tener en cuenta en este equipo azulgrana es la cantidad de futbolistas que, uniéndose Vitor Roque, forman un gran once de cara a las próximas temporadas. Una alineación inicial que contaría con estos jugadores.
El guardameta del filial azulgrana ha tenido un verano algo movido por su renovación. Cuando parecía que el meta catalán se marchaba con la carta de libertad, desde el club se dio cuenta de su error y consiguió firmar su ampliación de contrato. El considerado por Gerard Piqué "el nuevo Víctor Valdés tiene un valor de mercado de dos millones.
Aún no sabe lo que es jugar con el primer equipo, pero sí ha llegado a estar en el banquillo culé en casi medio centenar de partidos. Seguramente, tras confirmar su continuidad Xavi Hernández le de alguna oportunidad.
El jugador hispano-marroquí de 20 años consiguió disputar unos minutos con el primer equipo en la victoria ante el Osasuna. Llegó en la etapa de juvenil desde el Mallorca. Fue parte del segundo equipo culé que llegó al playoff de ascenso a LaLiga Hypermotion. Su valor es de 500.000 €. Es internacional con las categorías inferiores de Marruecos
El senegalés ha sido una de las adquisiciones del Barcelona de cara al futuro esta campaña. Tras apenas cinco meses en el Kustosija croata, la dirección deportiva azulgrana cerró su fichaje por 1,5 millones de euros. La cifra que según el portal especializado es su valor en el mercado.
El lateral izquierdo se impuso en la competencia a Jordi Alba y consiguió incluso su convocatoria con la selección española absoluta disputando el Mundial y la Nations League, que se llevó el cuadro de Luis de la Fuente. El catalán de 19 años debutó la temporada 2021-22 disputando un total de siete partidos, dos como titular. Sin embargo, la campaña que terminó hace apenas unas fechas fue su confirmación de cara al presente y futuro del Barça.
Ha sido tal la explosión del futbolista que ha pasado de los 9 millones de euros que tenía de valor en septiembre de 2022 a los 50 millones que tiene actualmente.
El jugador cántabro llegó el pasado mercado veraniego procedente del Racing de Santander. Sin embargo, no contó con muchas oportunidades y podría decidir salir cedido en busca de hacerse como futbolista. En la entidad saben de su calidad y la competencia en la zona medular está siendo la responsable de que el mediocampista no cuente con opciones.
Trece partidos disputando cuatro desde el once marcando un tanto han sido sus cifras en su temporada de debut como culé. Tres millones es su valor de mercado y cinco millones de euros la inversión realizada por la entidad catalana para su fichaje.
El faro del Barcelona. El futbolista llegó procedente de la UD Las Palmas en la 2019-20. Sin embargo, permaneció allí una temporada en calidad de cedido como parte del traspaso. Desde entonces, el de Tegueste, siempre que las lesiones le han respetado, ha sido fundamental en el once titular.
Con apenas 20 años ya ha superado el centenario en el club del Spotify Camp Nou. Tiene contrato hasta 2026 con el conjunto azulgrana. Su valor de mercado es de 100 millones de euros.
El niño de Los Palacios y Villafranca que está siendo imprescindible con apenas 18 años. Ronald Koeman le dio la “alternativa” y en dos temporadas casi iguala los números de encuentros disputados a los que los ha hecho saliendo desde el once.96 encuentros, 76 desde el inicio, en dos campañas en las que ha llegado a ser titular de la selección española campeona de la Nations League.
18 años y cerca de los cien millones de euros como valor de mercado. El club quiere que sea junto al canario una pieza relevante del futuro Barcelona.
El futbolista de 21 años ya ha sido internacional con Marruecos. Además, ha ofrecido un gran nivel en su temporada como cedido en el Osasuna. Llegó en la 2021-22 procedente del Hércules para reforzar el filial por dos millones de euros.
Ha debutado en el primer equipo, en el que ya ha jugado un total de doce encuentros y ha anotado un tanto. Su valor de mercado es de 15 millones de euros.
El futbolista debutó ante el Betis con apenas 15 años, siendo el más joven en disputar un partido con la camiseta del Barcelona. El técnico del conjunto azulgrana pidió paciencia para él, pero todo el mundo espera que los retazos de calidad mostrados en su primer encuentro se puedan ver en los futuros con la camiseta culé.
El jugador está en categoría juvenil aunque ya ha demostrado grandes destellos de calidad en la selección española. Aunque el portal Transfermarkt no da un valor de mercado, según el periodista Albert Roge, el futbolista renovará el contrato el próximo 13 de junio, cuando cumpla 16 años y tendrá una cláusula de 500 millones de euros
Uno de los grandes deseos de la dirección deportiva del Barça este mercado. El delantero brasileño de 18 años llega desde el Atlético Paranaense. . El Barcelona ha puesto 74 millones para hacerse con el futbolista. Sin embargo, el valor de mercado es de 18 millones de euros. Una inversión a futuro que espera en el club catalán de un gran resultado.
En el equipo de procedencia ha disputado un total de 66 partidos y ha marcado 22 goles. Además, ya debutado con la canarinha
El futbolista que fue una sorpresa en el momento que se dio a conocer en el primer equipo. Ernesto Valverde dio la oportunidad a un chaval de apenas 16 años. Llegó a debutar con la selección española, pero una lesión truncó su progresión. Cuatro operaciones hasta que volvió a tener cierta continuidad esta campaña con Xavi Hernández.
La lesión, incluso, ocasionó que cayera su valor de mercado que tenía de 80 millones a los actuales 35.
Junto a estos futbolistas, está Nico González. El mediocentro, hijo del histórico Fran González del Deportivo de la Coruña, regresa desde el Valencia donde ha estado cedido y cuenta con un valor de 10 millones de euros.