El Real Zaragoza y el Atlético de Madrid mantienen una sinergia muy positiva que ha llevado a varios jugadores colchoneros a foguearse en el fútbol profesional con la camiseta blanquilla. El último de ellos, y más destacado, es Giuliano Simeone, que hará la pretemporada como rojiblanco. Sin embargo, no será el último. Y es que Carlos Martín también jugará en La Romareda, y hay otro que aún tiene opciones para volver a vestir el escudo del león. Hablamos de Víctor Mollejo, por quien Juan Carlos Cordero sigue esperando.
Sin embargo, los plazos marcados para su fichaje se están retrasando. La intención era que el futbolista pudiera disputar la pretemporada ya como blanquillo, sin embargo ya va al menos una semana de retraso en la operación para su regreso.
Y es que, Víctor Mollejo está tardando más de lo previsto en alcanzar un acuerdo con el club rojiblanco para salir este verano. El extremo acaba contrato en junio de 2024 y su situación era similar a la de Jordi Mboula: o le dan la carta de libertad para cerrar su fichaje por cualquier otro club, o le renuevan el contrato para buscarle una nueva cesión. Algo ciertamente asumible para el cuadro colchonero, al tratarse, aún, de un jugador sub 23.
Por su parte, Víctor Mollejo no ha sido citado a hacer la pretemporada (como sí Giuliano o Carlos Martín) con el primer equipo del Atlético de Madrid. Del mismo modo, el acuerdo no debe ser únicamente con el Atlético de Madrid para abandonar la disciplina rojiblanca. También ha de alcanzar un acuerdo con el Real Zaragoza, y sus pretensiones económicas son bastante elevadas. Sin embargo, existe optimismo en ambas partes para alcanzar un acuerdo que beneficie tanto al futbolista como al equipo.
Así las cosas, parece que aún habrá que esperar para volver a ver a Víctor Mollejo como blanquillo. Su regreso se está alargando más de lo previsto, aunque la voluntad de las partes es la de alcanzar un acuerdo cuanto antes.