Un jugador del Real Madrid ha decidido que lo mejor para su carrera es hacer las maletas y marcharse a otro conjunto donde pueda tener más protagonismo. Porque ahora mismo es muy complicado tener minutos a las órdenes de Carlo Ancelotti, en especial viendo las nuevas incorporaciones que han llegado y que aún están por llegar, como es el caso de Kylian Mbappé, que cada vez está más lejos del Paris Saint-Germain, y más cerca de vestir de blanco.
Y esto ha llevado a Sergio Arribas a optar por un cambio de aires y así recalar en un conjunto en el que pueda ser importante y acumular experiencia en la élite. En el Santiago Bernabéu le han dejado claro que con la presencia de Vinicius Junior, de Brahim Díaz, de Fede Valverde o ahora también de Arda Güler no podrá jugar, y Florentino Pérez ha pactado que se vaya a préstamo, para regresar en un futuro cercano, plenamente consolidado como una estrella.
Es decir, que puede repetir la misma jugada que en su día hicieron Álvaro Morata, Dani Carvajal o Achraf Hakimi, tras haber rechazado rotundamente la idea de continuar otro año más en el Castilla de Raúl González Blanco. La Primera RFEF es una categoría que se le queda demasiado pequeña, y sería contraproducente para su evolución seguir allí. Y el diario ‘AS’ explica que ya hay conversaciones con varios conjuntos que están interesados en el habilidoso atacante.
Por ejemplo, en La Liga EA Sports, nos encontramos con la Unión Deportiva Almería, el Cádiz, el Celta de Vigo, el Rayo Vallecano, el Getafe o el Girona. Y en el extranjero, el Sporting de Lisboa y el Brujas también han preguntado por la perla de 21 años. Pero como el diario ‘AS’ ha afirmado, ahora mismo el gran favorito en las quinielas para acogerlo en la plantilla es el Borussia Dortmund, que ha pedido su cesión para las próximas dos campañas.
Un destino interesante para Arribas y para el Madrid, viendo que el conjunto aurinegro es especialista en pulir a jóvenes promesas.