El mercado de fichajes del Celta de Vigo sigue su curso con Luis Campos a la cabeza. Varios son los movimientos que están teniendo lugar en las últimas horas, y varias son las salidas que aún pueden darse. Joseph Aidoo pidió salir al club, y el futuro de Gabri Veiga puede resolverse pronto. Mientras tanto, son varios los nombres que suenan para reforzar la disciplina celeste. Desde Aster Vranckx para el pivote hasta Juanmi Jiménez para la delantera. No obstante, aún quedan posiciones por reforzar y, en esa línea, cobra sentido el nombre de Alessandro Zanoli. Curiosamente, el viaje a Roma coincide con el interés en un italiano.
Se trata de un defensor de apenas 22 años, que juega como lateral derecho aunque también puede hacer las veces de defensa central. Su altura (1.88 metros) le permite imponerse en los duelos aéreos, gracias también a su buen físico y su capacidad de salto. No está exento de técnica individual, siendo un jugador aseado y correcto que suele elegir muy bien las subidas, aunque tiende más a hacer las veces de tercer central en jugadas ofensivas.
Pues, en este sentido, Tuttomercatoweb revela que el Celta habría sondeado al Nápoles para lograr la cesión de Alessandro Zanoli. El lateral, no obstante, cuenta con el interés del Genoa, pero también de Udinese y Monza, para su préstamo.
En este sentido, la posibilidad del futbolista para quedarse en Italia es mayor que la de recalar en el Celta. Sin embargo, desde Italia apuntan a que el club celeste es uno más de los que le siguen la pista al jugador y se mantendrá atento a su situación hasta que se resuelva.
De este modo, Alessandro Zanoli llega de una fructífera cesión a la Sampdoria, en la que ha jugado 22 partidos, anotando dos goles y sirviendo dos asistencias de gol. A priori parece complicada su llegada al Celta, pero las informaciones desde Italia revelan que aún no puede descartarse ni muchísimo menos.
Para traer alguien de afuera, que sea alguien que haga diferencia, para traer un jugador de relleno, mejor alguien de aqui o oportunidades a la cantera
Humo, humo y más humo...entre centenario, camiseta y visita al papa...ni un solo fichaje.
no hay jugadores nacionales todos son extranjeros vamos a volver a ser la ONU DEL FUTBOL ESPAÑOL