Una de las salidas más sonadas en el Real Oviedo en este mercado de fichajes veraniego ha sido la del delantero Sergi Enrich, que se despidió en redes de la afición y el club tras finalizar la última temporada. El balear terminaba contrato con el Oviedo el 30 de junio y ahora está sin equipo, aunque parece que será por poco tiempo...
El Oviedo ha regresado al trabajo sin Sergi Enrich después de que finalizara su etapa como futbolista carbayón. El atacante balear podría encontrar destino muy próximamente, aunque no sólo cuenta con un pretendiente.
Según apunta As, el Andorra está muy interesado en hacerse con sus servicios y ha vuelto a la carga este verano después de pretenderle la temporada pasada. El exjugador del Oviedo es el candidato número uno para reforzar el ataque para suplir la marcha de Sinan Bakis, que ha fichado por el Real Zaragoza.
El equipo andorrano ya ha contactado con el representante del jugador para que forme parte del club la próxima campaña.
Pero no lo tendrá fácil el Andorra, ya que el Espanyol también le sigue la pista, ya que Fran Garagarza conoce muy bien al delantero de su etapa en la SD Éibar.
Además de estos dos clubes españoles, el Sivasspor turco está pendiente de Enrich al que le ha trasladado su deseo de presentarle una oferta formal.
"Mi deseo y el de mi familia, para que conste, era el de quedarme en Oviedo más temporadas". Pero "esta situación no se ha producido y la acepto como profesional que soy. Hablé con Álvaro y me explicó su sentir. Se lo agradezco de corazón y me voy feliz porque sé lo que él quería", explicó el exdelantero oviedista en su despedida en redes sociales.