El mercado de fichajes está que arde y los delanteros cotizan alto, como suele suceder cada verano. El Real Madrid y el Atlético de Madrid no descartan hacerse con un '9' de garantías para sus plantillas y, tanto Florentino Pérez como Andrea Berta, ven cómo la Juventus ha puesto en el mercado a un objetivo común de ambos clubes madrileños: Dusan Vlahovic.
La Juve, que todo apunta a que no jugará competición europea la próxima temporada, venderá a varias de sus estrellas entre las que se encuentra el delantero serbio. Vlahovic está en el mercado e incluso el conjunto 'bianconero' trabaja en su sustituto, con el sevillista Youssef En-Nesyri como uno de los principales candidatos.
La marcha de Karim Benzema ha llevado a Florentino Pérez a buscar un delantero centro en el mercado, más allá de la llegada de Joselu. Jugadores como el propio Dusan Vlahovic se han colado en la agenda madridista junto a otros arietes como Harry Kane o Gonçalo Ramos pero el 'culebrón Mbappé' ha dejado todo en el aire.
La carta de Kylian Mbappé al PSG confirmando que no tiene intención de renovar con los parisinos más allá de 2024 ha dejado al Real Madrid a la espera de novedades después de la amenaza de los parisinos de venderle ya este verano. Si finalmente el galo gana el pulso, el punta de la Juventus volverá a ganar enteros ante la posibilidad de incorporarle como cedido.
Esa posibilidad de la cesión le da alas al Atlético de Madrid para incorporar a Vlahovic al no poder llegar a los más de 80 millones de euros que pagó la Juventus a la Fiorentina para incorporarle. Los 'bianconeri' podrían aguardar para recuperar al atacante balcánico a volver a la Champions League la próxima camapaña con una cesión para la presente temporada.
Una situación de búsqueda de un delantero centro que, eso sí, estaría supeditada en el Atlético de Madrid a la salida de Álvaro Morata. El punta madrileño tiene ofertas tanto desde la Serie A (con la propia Juventus detrás) como desde Arabia Saudí y su marcha abriría un hueco en la delantera rojiblanca.