El mercado de fichajes se está moviendo en clave Dépor. Con Mikel Balenziaga ya oficializado como nuevo refuerzo herculino, la operación salida está copando las tareas de Fernando Soriano. Precisamente el director deportivo del club avisaba de que varios activos del primer plantel abandonarían Riazor. Uno de ellos, salvo giro inesperado, será Mario Soriano. La SD Éibar está apretando y la operación podría cerrarse en los próximos días.
Y todo hace indicar que al mediapunta le seguirá Álvaro Trilli. El joven canterano blanquiazul, pese a sufrir una temporada más que complicada en la que ha disfrutado de pocas oportunidades, ha llamado la atención de dos grandes canteras del fútbol nacional.
Tanto es así que la operación está tomando forma y el lateral podría estar viviendo sus últimos días como jugador del Deportivo. La Real Sociedad ganaba enteros para hacerse con los servicios del futbolista. De hecho, como informa Coruña Deportiva, en Zubieta esperaban la llegada de Trilli el próximo lunes.
La operación ha dado un giro y el movimiento ha perdido fuerza para los intereses txuri urdin. Tal y como ha adelantado Ángel García (Cazurreando.com), el FC Barcelona ha tomado la delantera y está cerca de concretar la incorporación de Trilli para su filial.
Lo que sí parece claro es que el canterano abandonará el Dépor a razón de los 200.000 euros de su cláusula de rescisión. Con contrato hasta 2024, Fernando Soriano ha tratado de reaccionar ofreciéndole al jugador una renovación que no se acometerá.
SOY deportivista socio y accionista, pero le voy a contestar con una frase de nuestra HISTORIa de España, en concreto de los TRASTAMARA,.."YO NO QUITO NI PONGO REY PERO AYUDO A MI SEÑOR" que en este caso es el REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA
M. Ángel,vostede non é deportivista.
Cria cuervos y te quitaran los ojos, nadie es imprescindible, y todos somos necesarios, si yo fuera el entrenador del DEPOR jugaria siempre ANTOÑITO, incluso con gripe y con una rotura de fibras, amor al escudo, compromiso, profesionalidad, cariño a la ciudad, pero claro trilli, tiena a papa a mama, al tio al abuelo, dando consejos, y diciendole ;tu vales mucho filliño;.vete y no vuelvas mas