Llegó el momento de volver al ruedo, y en el Real Madrid ya han echado a rodar los balones. Ha comenzado la pretemporada con múltiples caras nuevas, en un año en el que deben de aspirar a todo. Será la última campaña de Carlo Ancelotti en el banquillo antes de que asuma el desafío de dirigir a la selección brasileña, y también el primero curso de la era post Karim Benzema, que después de casi 15 años ha hecho las maletas para unirse al Al-Ittihad de Arabia Saudí.
Y mientras Florentino Pérez sigue enfocado en la incorporación de nuevos jugadores, como David Soria, Iván Fresneda, o en especial, Kylian Mbappé, los fichajes que han llegado ya están despertando expectación. Brahim Díaz ha regresado muy curtido de su préstamo al Milan, mientras que Joselu Mato y Fran García también han llamado la atención. Arda Güler, por su parte, ha dejado muestras del talento y del potencial que tiene, y empieza a recordar al impacto que tuvo Mesut Özil.
Pero ‘Carletto’ tiene 0 dudas cuando es cuestionado por el futbolista que más ha logrado impresionarle estos días. Un privilegio que recae en Jude Bellingham, la apuesta que han hecho en el Santiago Bernabéu para reforzar la plantilla. Los más de 100 millones de euros que ha costado sacarlo del Borussia Dortmund suponen una inversión estratosférica, sin embargo, ha dado muestras de que tardará muy poco en dejarla amortizada.
Ni siquiera Ancelotti esperaba ver tan fino al astro inglés, que a pesar de llevar mucho tiempo sin disputar un encuentro por culpa de una lesión que sufrió en sus últimas semanas en la Bundesliga, está en un excelente tono de forma física. Y en el porta web ‘Defensa Central’ aseguran que el técnico del Madrid ve en él a un firme candidato a ganar el Balón de Oro en un futuro muy cercano, si es capaz de mantener la increíble progresión que ha tenido.
Porque lo mejor de todo es que apenas acaba de cumplir los 20 años, de modo que es insultantemente joven, por mucha experiencia que acumule a sus espaldas.